952 416 791 info@selma.es

 

La pasada semana se celebró una jornada práctica, correspondiente al curso de formación “Mantenimiento y Medidas Eléctricas en Centros de Transformación de Alta Tensión” promovido por Apiema (Asociación de industriales eléctricos de Málaga) en las instalaciones de Selma en Fuente de Piedra.

Las instalaciones de Selma al servicio de las asociaciones del sector eléctrico

El curso tenía como objetivo, poner en práctica lo aprendido en la sesión teórica, haciendo una isnpección visual de un Centro de Transformación, siguiendo el protocolo adecuado, realizar diversas mediciones y pruebas de aislamiento, por lo que las instalaciones de Selma se pusieron a disposición de este evento ya que la colaboración con profesionales y asociaciones del sector, así como la creación de sinergias, que produzcan la mayor profesionalización y especialización, conducirá a un sector más fuerte y estable en nuestra provincia, redundando en beneficio de todos los actores implicados.

El curso fué impartido por Antonio Morrajo Pérez, Ingeniero Técnico Industrial Responsable del Dpto. de Seguridad Industrial y Laboratorio Almería Málaga de la empresa ATISAE.

Fue un total éxito de asistencia y participación, con más de 30 profesionales. Selma quiere agradecer a todos los asistentes así como a Apiema, la celebración de esta jornada formativa y nos ponemos a disposición de iniciativas que vayan en esta línea.

IMG_20160630_184232