952 416 791 info@selma.es

VOCACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE

Llave en mano

Ofrecemos soluciones llave en mano para las principales configuraciones del sector

Capacidad de stock

Llevamos nuestras soluciones llave en mano a cualquier parte del mundo

Z

Homologados

Nuestras envolventes están homologadas por las principales compañías eléctricas


Centros de transformación con envolvente prefabricada de hormigón

Los centros de transformación  con envolvente prefabricada de hormigón, tanto con pasillo de maniobra como de maniobra exterior, son ideales para soluciones LLAVE EN MANO. Fabricados en hormigón armado, con una estructura de mallazo metálico electrosoldado, que compone una estructura equipotencial con un comportamiento de Jaula de Faraday, garantizando además una total estanqueidad. Terminación en hormigón rugoso pintado (todos los RAL disponibles). A petición se realiza cualquier tipo de acabado. Carpintería metálica en chapa galvanizada y pintada en epoxi con una resistencia total a la corrosión incluso en ambientes marinos o industriales. Adaptabilidad total al cliente, con posibilidad de climatización y ubicación de puertas y  rejillas en cualquier posición y dimensión. Idóneos  para Centros de Distribución, Centros de Seccionamiento, Instalaciones Fotovoltaicas, Grupos Electrógenos y Estaciones de Telecomunicaciones. Todos los edificios están homologados por las principales compañías de distribución.


Soluciones para plantas fotovoltaicas

En Selma tenemos soluciones personalizadas en contenedores marítimos de 20 y 40 pies de primer uso. Permite realizar instalaciones plug&play transportables a cualquier parte del mundo por vía marítima según la ISO 1496-1, garantizando su funcionamiento y calidad y disminuyendo los costos en destino. Idóneo para soluciones de energía renovables.

Adaptable a condiciones extremas de temperatura, lluvia y arena. Con soluciones desarrolladas para contenedores estancos climatizados, con ventilación forzada o ventilación natural. Alta calidad de acabado con 15 años de garantía incluso en ambientes marítimos e industriales.

Selma realiza todos los pasos del proceso, desde la ingenería inicial (eléctrica, climatización y estructural) hasta la certificación CSC para el transporte.


Celdas de media tensión hasta 36 kV

Distribuidores exclusivos de celdas de MT 24 y 36 kV TOZZI, con aislamiento y corte en SF6 y con aislamiento en aire y corte en SF6. Homologadas por las principales Compañías de Distribución.

Fiabilidad y seguridad: Proporcionan continuidad del servicio y prestaciones de larga duración.

Flexibilidad: Las unidades extensibles están disponibles con diferentes funciones a fin de satisfacer las configuraciones más diversas de los centros de transformación.

Sostenibilidad: Los materiales utilizados para su fabricación permiten un muy bajo impacto ambiental durante la vida del producto y lo más importante, al final de su ciclo de vida.

Transformadores

De distribución

En Selma trabajamos con las principales marcas de fabricantes de transformadores nacionales e internacionales. Nuestro amplio stock nos permite una disponibilidad inmediata y los mejores precios. Su diseño, construcción y ensayos se realizan bajo las normas UNE-EN y las especificaciones de los clientes. Cumplen los requisitos de diseño ecológico del Reglamento UE nº 548/2014. Todo tipo de tensiones hasta 36 kV para transformadores monotensión y bitensión. Tensiones, regulaciones y características técnicas adaptadas a todas las Compañías Eléctricas y clientes. Potencias desde 50 a 2.500 kVA. Con aislamiento líquido y encapsulados.

Energías renovables

Transformadores utilizados principalmente en plantas de generación fotovoltaica y plantas de generación de energía renovable en general. Pueden ser con aislante líquido o encapsulados. Se realizan según los requisitos del cliente, para todo tipo de tensiones en MT hasta 36 kV y para las tensiones de BT particulares de cada caso. Con hasta tres secundarios de BT, y con o sin neutro. Potencias hasta 3.500 kVA y frecuencias de 50 o 60 Hz. Se suministran con pantalla electroestática. Opcionalmente con relé de protección Bucholtz o centralita de temperatura. Se diseñan y construyen según la Norma UNE-EN 60076.

 


Monitorización

Selma I+D lleva 6 años desarrollando hardware específico para la monitorización de plantas fotovoltaicas, abarcando desde la monitorización panel a panel.

Línea de producto:

  • Medidores de series aisladas entre sí por doble efecto Hall interno (gama MidSer).
  • Medidor de series aisladas entre sí de alta corriente con transformadores externos de efecto Hall (MSH).
  • Medidores de series embarradas entre sí por efecto shunt en formato modular (gama CPUms).
  • Medidores de series embarradas entre sí por efecto shunt con CPU integrada (gama MS86).
  • Estaciones meteorológicas para distintos tipos de sondas.

Hardware de monitorización remota por GPRS, adaptación de gama Infocel.


Centro de transformación metálico

El Centro de transformación metálico (CTM), soluciona cualquier necesidad de ubicación de equipos en su interior para: centros de transformación provisionales, soluciones fotovoltaicas etc. El CTM se suministra completamente montado de fábrica. Se instala en redes de distribución eléctrica de Media Tensión.

Su portabilidad y capacidad, suponen una ventaja para su uso en averías, eventos, aumento de potencia puntual y otras circunstancias que necesiten de un centro bien como apoyo, bien como sustitución eventual a la instalación existente, así como para soluciones fotovoltaicas.

Descárgate nuestra presentación

Presentación
Óscar Camacho

Óscar Camacho

Responsable de Diseño, cálculo y márketing