952 416 791 info@selma.es

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

En Diciembre 1997 nace Suministros Eléctricos y Montajes Andalucía (Selma) empresa familiar fundada por Manuel Roldán Maroto y Francisco Roldán García,dedicada a la comercialización de centros de transformación llave en mano para distribución.

Implantándose en un área provincial inicialmente, se consigue a base de trabajo, experiencia y servicio la implantación a nivel regional, siendo líder en distribución en Andalucía a los 2 años de comenzar la actividad.
En la primera etapa de la sociedad, la actividad se centra en la comercialización de centros de terceros, pasando en una segunda etapa a crear 2 unidades productivas, Módulos Andaluces CTA y Felme 2020 con el fin de fabricar sus propios centros prefabricados de hormigón en 24 y 36 kv, siendo homologados por Endesa, Iberdrola y Unión Fenosa, principales compañías del sector.

 

 

En una tercera etapa se inicia la expansión nacional e internacional, comenzando por Portugal,fundando otra sociedad en Cataluña, consiguiendo alcanzar el liderazgo nacional en este ámbito.La mejora del servicio, la innovación en los productos, así como la adaptación a las demandas del mercado, han sido una constante desde la fundación de Selma, por lo que desde 2011, trata de abrir mercado en el sector fotovoltaico, realizando integraciones a nivel nacional para en 2014 dar el salto internacional, ampliando nuevos mercados en los 5 continentes, gracias al desarrollo de un nuevo producto en contenedor marítimo.

 

Selma dispone de una autonomía total en el proceso de cálculo, pintado, mecanizado y montaje,lo que permite controlar la calidad del proceso con entregas llave en mano, teniendo en la actualidad más de  2 GW instalados en fotovoltaica, con presencia en las principales adjudicaciones internacionales, con unas previsiones de triplicar las integraciones en 2 años.

En el sector distribución Selma y sus unidades productivas, han suministrado desde su fundación más de 13000 unidades a nivel nacional, implantando la ISO 9000 en todo el proceso de fabricación y montaje para garantizar los estándares de calidad.En el afán de mejorar cada día, acabamos de implantar en 2016 la ISO 14000 que nos confiere todas las  garantías de respeto al medioambiente en nuestros procesos productivos.

 

Cuidamos especialmente el proceso de postventa, con garantías en todos nuestros productos y capacidad propia tanto en reparaciones, como en sustituciones de elementos.

Selma trabaja con distintas marcas en exclusividad, garantizando materiales de primer orden, tanto en calidad como en innovación, disponiendo de diversos almacenes donde podemos garantizar un inmovilizado que nos permite dar respuesta en tiempo al cliente.

La experiencia y la autonomía han conseguido generar la confianza de grandes empresas, siendo proveedores directos de distintas compañías a través de acuerdos marco con las principales empresas nacionales y extranjeras para suministro de prefabricados de hormigón y contenedores marítimos.

Francisco Roldán

Francisco Roldán

Director General

José Salazar

José Salazar

Responsable técnico

Mª del Carmen Postigo

Mª del Carmen Postigo

Responsable financiera