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SELMA

POLÍTICA DE CALIDAD

SELMA S.L., considera la calidad, factor estratégico para la consecución de las necesidades y plena satisfacción de sus clientes.  La Dirección se centra en la mejora continua como eje fundamental de los trabajos que realiza.  Y, en su objetivo hacia la excelencia y la sostenibilidad y tomando como referencia la norma ISO 9001:2015, se compromete a:

    • Establecer las medidas organizativas, recursos humanos y recursos económicos necesarios para garantizar el cumplimiento y optimizar el funcionamiento de su sistema de gestión de la calidad.
    • Entender y satisfacer los requisitos de sus clientes, así como los requisitos legales, mejorando continuamente la eficacia de la gestión en dirección a la satisfacción y fidelización de estos.
    • Inspirar a proveedores y empresas colaboradoras con la Organización, la necesidad de que se integren en esta Política y se comprometan con el logro de resultados de manera solidaria, garantizando así el futuro de todos.
    • Fomentar la motivación, integración y participación del equipo humano de SELMA S.L. con el objetivo de aumentar el compromiso del mismo, de forma que todos se sientan orgullosos del trabajo que realizan.
    • Aplicar la mejora continua como cultura empresarial esencial, revisando y optimizando sus procesos para hacerlos más eficientes, garantizando la calidad de sus productos, obteniendo productos cada vez más competitivos y siempre acordes a las necesidades del cliente.
    • Desarrollar una gestión eficaz a través de los recursos humanos y recursos disponibles y, utilizando un enfoque de procesos que garantice la seguridad de todos sus trabajadores ante cualquier situación.
    • Analizar los riesgos y oportunidades que se generan.

Con esto se pretende crear un entorno participativo de forma que el SGC implantado resulte dinámico, real y en continua mejora gracias a la participación de la organización, del personal propio, de proveedores y de clientes.

Todo el personal de SELMA S.L., debe entender y aplicar esta Política para así alcanzar los objetivos de calidad propuestos por la empresa y lograr una mejora gradual y continua en todos sus niveles. Con este propósito se establecerán los canales de comunicación necesarios facilitando el entendimiento de los objetivos, propósitos, políticas y estrategias.